Home » Uncategorized » ¡Basta! No Es Malo Ser Una Ama de Casa: La Belleza Verdadera de Una Mujer

¡Basta! No Es Malo Ser Una Ama de Casa: La Belleza Verdadera de Una Mujer

El papel de la mujer en las relaciones no ha cambiado mucho, sino que es visto diferentemente. Muchas mujeres sentimos como si ser una madre or esposa que permanence en casa es malo y te hace inferior o ser sumisa te hace débil. Pero eso no es el caso. Algunas mujeres le hacen falta el comprensión.

Mujeres, ahora, trabajan y pueden hacer decisiones por si mismas. Pues, ellas son vistas como más fuerte en sociedad. Pero en las relaciones, en mi opinion, nuestro papel es el mismo. ¡El hombre es el jefe! Y no hay nada malo en ello. Es necesario que haya un líder, y con tal que el hombre no es abusé de su papel, todo estará bien. Esa es la manera en que Dios lo hizo y no podemos argumentar con Dios, ¿sí?

Ser una ama de casa no es degradante, sino que es empoderamiento. ¡Sólo mujeres pueden trabajar, dar a luz a niños, cocinar comida deliciosa, limpiar toda la casa, revisar la tarea de los niños, satisfacer su marido, y todos acostarlos por la nueve! Sí, el hombre es la cabeza de la familiar, pero la mujer es el cuello que apoyarle.

La belleza verdadera de una mujer se encuentra en su papel como una mujer. Los hombres tienen mucho trabajo hacer y necesitan las mujeres para ayudarles. Es un honor tener un papel tan importante. Así que, no debemos mirar por encima el trabajo que nos llamado hacer. “Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.” (Génesis 2:18, RVR60) Hombre se hizo falta mujer y así Dios nos hizo para él. No sé un papel que es más importante que ese. Dios nos creó para ayudar y sostener. ¿Cómo puede alguien despreciar eso?

I wrote that for my Spanish class. Sorry if it is wrong in any way. Still learning. But there it is!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s