Home » Uncategorized » Me Encontraste – Canción Original

Me Encontraste – Canción Original

Más y más yo Te necesito

Día en día Te llamaba

Estaba sólo y la vacuidad fue mío

Pero me encontraste y me amabas

 

O SEÑOR, mi Fortaleza

Me salvaste en gran manera

Tú echaste mi tristeza

Y me llevaste desde afuera

 

En la luz

Enfrente de la cruz

 

O más y más yo Te quiero

Día en día Te ruego

Estoy contigo, estás conmigo

Porque me encontraste y Tú me amas

 

O SEÑOR, mi Fortaleza

Me salvaste en gran manera

Tú echaste mi tristeza

Y me llevaste desde afuera

 

En la luz

Enfrente de la cruz

 

Jesús, mi Salvador

O Dios, mi Redentor

Levanto y sólo por

La gracia de mi Señor

 

O SEÑOR, mi Fortaleza

Me salvaste en gran manera

Tú echaste mi tristeza

Y me llevaste desde afuera

 

En la luz

Enfrente de la cruz

4 thoughts on “Me Encontraste – Canción Original

Leave a Reply

